¡Este verano necesitamos a gente como tú! Desde la Fundación Ellacuría estamos buscando voluntarios y voluntarias para impartir clases de castellano para personas inmigrantes durante el mes de julio en Bilbao:

– CURSO DE MAÑANAS: Se tratará de cursos intensivos y las clases se realizarán de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30h.

– CURSO DE TARDES: Si hubiera voluntariado suficiente, se abrirá un curso por las tardes. Hay posibilidad de hacer voluntariado desde 1 día/semana hasta 5 días/semana. Las franjas horarias son de 9:30 a 11:30h o de 11:30 a 13:30h (o bien las 4 horas seguidas: de 9.30h a 13.30h).

Desde la Fundación Ellacuría se facilitarán materiales, formación y contenidos para las clases. Las clases están dirigidas a grupos de entre 8 y 15 personas adultas, y se realizan en la sede de la Fundación Ellacuría: c/Padre Lojendio 2, 1º dcha., Bilbao.

Con las dificultades de la pandemia y la reducción general de actividades y aforos, la demanda de clases de castellano actualmente es muy alta y durante este mes de julio desde la Fundación Ellacuría queremos dar una respuesta eficaz y de alto aprendizaje. ¡Tú lo puedes hacer posible!

Tfnoa. / Tfno.: 688784295 / 944465992

Arduraduna / Responsable: Bernat Oró

Email/posta elektroniko: acogida@fundacionellacuria.org

LugarSede de la Fundación Ellacuría c/Padre Lojendio 2, 1º dcha., 48008 Bilbao, Bizkaia.
Fecha Inicio28/06/2021
Fecha de finalización--------
Fecha de incorporación--------
PerfilBuscamos a personas proactivas, empáticas y con capacidad de trabajar en equipo. Personas con ganas de aprender y convivir con personas de diferentes culturas, religiones, procedencias, etc. Las personas voluntarias deberán ser mayores de edad. No se requiere de formación o experiencia concreta, pero se recomienda tener experiencia en la enseñanza del castellano. La actividad se puede realizar de lunes a viernes mañana y/o tarde, entre 4 y 16 horas semanales, según la disponibilidad del voluntario/a.
Tipo de trabajo--------
Numero de voluntario15
Observaciones--------