Final Curso 20/21 Formación bolunta


¡Y llego Junio!

En bolunta cerramos el curso formativo 20/21. Un curso marcado por las restricciones, los cierres perimetrales, las mascarillas, los hidrogeles, la distancia de seguridad, el termómetro…

Un curso en el que hemos tenido que ajustarnos a una presencialidad con límites y adaptar nuestra metodología a la normativa Covid vigente.

Y con todo y a pesar de todo, en la formación de bolunta hemos sentido el “calorcito” que las personas necesitamos para reconectar con lo que nos mueve y nos importa. Hemos generado “efecto Invernadero” creando un ambiente cálido, que al igual que a las plantas, a las personas también nos permite crecer y desarrollarnos.

Deseamos que todas y cada una de las personas que habéis compartido alguna formación, hayáis podido encontrar recursos para realizar de manera adecuada y con más seguridad y disfrute vuestra tarea de voluntariado, que las que habéis transitado por cursos de desarrollo personal, hayáis encontrado la luz y energía necesaria para dotar de mayor consciencia vuestra acción voluntaria.

Ahora es tiempo de reposo, de repasar/ repensar todas las competencias y saberes adquiridos e ir integrándolos. El proceso de aprendizaje es un proceso permanente. Que estos “nutrientes” de los que os habéis impregnado os ayuden a reinventar vuestra práctica y os impulse a abrir nuevos diálogos en el seno de vuestras entidades.
Solo nos queda agradeceros vuestra fidelidad con y hacía la formación de bolunta y deciros que nos ponemos con ilusión a planificar el próximo curso.

¡Nos reencontramos en Septiembre!

Ahora a disfrutar del verano, de los reencuentros, de los espacios abiertos, de las parcelas de libertad recuperadas…

ESKERRIK ASKO!!