Novedades. Servicio de cesión de espacios bolunta


Print Friendly, PDF & Email

Estas son algunas de las novedades del servicio de cesión de espacios de bolunta como consecuencia de la situación actual y como mejora del servicio, teniendo en cuenta las peticiones de las entidades sociales usuarias de los espacios:

1.- Capacidad de espacios: Debido a la obligatoriedad de guardar la distancia interpersonal para evitar la propagación del COVID-19, se ha tenido que reducir la capacidad de los espacios de bolunta. Consulta los ajustes realizados a la hora de hacer la solicitud.

2.- Ampliación plazo de solicitudes de espacios: Se podrán realizar reservas desde 1 de julio de 2020 hasta 30 de junio de 2021 para utilizar los espacios desde el 1 de septiembre de 2020 al 31 de julio de 2021.

3.- Utilización del Salón de Actos: A partir del 1 de septiembre se podrá utilizar el salón de actos fuera del horario habitual de bolunta,, lo que posibilitará la reserva del salón de actos también los sábados a la tarde y domingos. La entidad que lo reserve se responsabilizará de la apertura, el cierre y de la dinámica interna del espacio, teniendo en cuenta la normativa general del servicio.

+ Información:  bolunta@bolunta.org Telf. 944161511