La asociación Elbassma lleva desde el 2008 organizando actividades de ocio y tiempo libre para todos aquellos niños y niñas de la región de Errachidia que no tienen la oportunidad de acceder a recursos de ocio enriquecedor, seguro y educativo.
De Amicitia ofrece una oportunidad para que los voluntarios, tanto jóvenes como adultos, participen en actividades de voluntariado locales e internacionales. Estos incluyen principalmente campos de trabajo internacionales, pero también actividades en distintas áreas locales como las reforestaciones.   Duración: 2 – 3 semanas Edad: 18-99 años, también grupos para
Felicidad Sin Fronteras es una ONGD. Nace a raíz de la inquietud de un grupo de jóvenes voluntarios de diferentes países que intentan movilizar la sociedad por una cuestión de justicia y solidaridad. La asociación ha sido creada en el año 2010, con una sede en Errachidia, Azrou y Madrid.
CC ONG es una entidad fundada por voluntarios que desde sus inicios ha trabajado en los países más pobres del mundo. Después de más de 19 años es el trabajo voluntario el que ha hecho posible llevar a cabo más de 500 proyectos de Cooperación Internacional en todo el mundo.
El Servicio Civil Internacional  (SCI), movimiento internacional que trabaja por la Paz y la Justicia, ofrece ya mas de 600 campos de trabajo en todo el mundo para el verano. Busca tu campo teniendo en cuenta el país, la temática de trabajo, las fechas...
La misión de AIPC Pandora es la de empoderar y guiar a las futuras generaciones de líderes globales y para ello, formamos y acompañamos a los jóvenes para integrarse y adaptarse a diferentes realidades y culturas y ser capaces de contribuir en proyectos locales por todo el mundo.
La idea de WWOOF es poner en contacto a granjeros rurales con técnicas ecológicas, y voluntarios y voluntarias que quieran aprender o colaborar.
PROCLADE es una Organización no Gubernamental de Desarrollo (ONGD), con vocación de servicio a las poblaciones empobrecidas, que siente los problemas de los pueblos "del Sur" como suyos.