Solicitud de salas

 

AVISO: Debido a la obligatoriedad de guardar la distancia interpersonal para evitar la propagación del COVID-19, hemos tenido que reducir la capacidad de los espacios de bolunta. Consulta los ajustes realizados antes de hacer la solicitud.

NOVEDADES:
.- Ampliación del plazo de solicitud de espacios: Desde 1 de julio de 2020 hasta 30 de junio de 2021 se podrán realizar reservas para utilizar los espacios desde el 1 de septiembre de 2020 al 31 de julio de 2021.
.- A partir del 1 de septiembre se podrá utilizar el salón de actos fuera del horario habitual de bolunta, lo que posibilitara la reserva del salón de actos también los sábados a la tarde y domingos. La entidad que lo reserve se responsabilizará de la apertura, el cierre y de la dinámica interna del espacio, teniendo en cuenta la normativa general del servicio.

Si su entidad ya ha reservado salas anteriormente, haga click aquí.








*TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Datos de la entidad


Persona responsable

Solicitud

PúblicaPrivada

AulasSalón de actos

Materiales

Observaciones

Esta solicitud queda pendiente de confirmar. Nos pondremos en contacto en breve.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: El responsable es Fundación EDE- EDE Fundazioa; Finalidad: Gestionar las solicitudes y consultas, así como el envío de comunicaciones.; Legitimación: Consentimiento del interesado o interesada; Destinatarios/as: Se cederán a los y las destinatarias que sea necesario para el buen cumplimiento de sus solicitudes, consultas y a las que legalmente sea necesario para dicho fin; Derechos: Derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y revocación de la manera que se informa; Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace